Aprovechar la ignorancia y el amor al sensacionalismo

Posted on Posted in Servicios

Este vídeo-clip fue extraído de un discurso del sr. Obama en la ONU, discurso en el cual el presidente de EEUU intenta convencer el mundo que se necesita unidad y firmeza para imponer la paz mundial. (Por supuesto no dice nada sobre cómo esa “paz” se va imponer a fuerza armada, matando millones de civiles inocentes que no tienen nada que ver ni con las guerras de EEUU y NATO, ni con las paces mentirosas de los gobernantes del mundo).

Pero aprovechando este discurso engañoso, alguien ha falsificado los subtítulos en portugués de modo que en ese idioma el discurso del sr. Obama “trata” sobre la imposición de la ley dominical en EEUU.
Seguramente el miserable que hizo este trabajo miserable, conoce las expectativas de los Adventistas Del Séptimo Día y se burla de los que claman a voz de cuelllo que son el Pueblo de Dios pero no conocen la Palabra de Dios ni las profecías de Dios pero sí conocen y aman las emociones, habiendo caído en los engaños de Satanás a través del espiritualismo profetizado hace más de 100. La histeria entre los Adventistas amadores de sensacionalismo grita por todas partes: “¡Ya está! Se ha dado la ley dominical en EEUU.”
Esta es una muestra de que hoy, tenemos que andar con mil ojos y verificar cualquier tipo de información que nos llega a mano, porque el Señor nos advirtió: “¡Mirad (prestad atención) que nadie os engañe!”
Pero pocos son los interesados en lo que dice Dios, y muchos son los que aman los cuentos sensacionales del diablo.

Y por cierto, acerca de la paz mundial promulgada por todas partes, por los gobernantes del mundo, está escrito:

“Porque cuando dirán: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” (1 Tesalonicenses 5:3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *