Imagen de presentacion

Ellen G. White – Celebrando un Legado de Fe (100 años)

Posted on Posted in Sin categoría

1 Dios revela Sus secretos a los profetas

A lo largo de la historia humana, en los momentos cruciales cuando la verdad y el error estaban en conflicto, el proceso de restauración de la verdad ocurrió por la asistencia del don profético. Vea algunos ejemplos bíblicos históricos de esa afirmación. Si Dios levanto en cada momento de la historia a un profeta para restaurar su verdad, también lo hizo ene estos últimos tiempos.

 

2 Contrato sin firma

En 1910 una editorial evangélica propuso un contrato para publicar de manera exclusiva un libro escrito por Ellen White. ¿Por qué no firmó ella ese contrato? Entérese a través de este vídeo.

 

3 El Don Profético

La Biblia no dice que todos los Cristianos serían profetas, pero que el don profético sería un don permanente concedido a la Iglesia de Cristo. Quien rechaza la manifestación del don profético está rechazando las promesas bíblicas de que así sucedería.

 

4 La diferencia entre el profeta canónico y el no canónico

¿Qué función ejerció Elena de White y cuál es su autoridad en comparación con los profetas de los tiempos bíblicos?

 

5 ¿Por qué debemos aceptar el don profético de Ellen White?

El pastor Albert Timm presenta el rol del don profético en medio de un mundo repleto de filosofías e ideologías que alegan fundamentarse en la Biblia.

 

6 Piedad agria

Elena de White no creía que una cara larga (triste) representaba bien a la religión verdadera. Ella pensaba que los Cristianos debemos ser la gente más feliz del mundo y cuando estemos desanimados una forma muy práctica para levantar el animo es cantar un himno.

 

7 Coraje para leer y practicar los consejos de un profeta

En los años 1890 Ellen White envió una carta a un joven pastor. Su consejo era vital para que él fuera un predicador de éxito. ¿Qué consejo fue ese? ¿Qué reacción produjo esta carta? En ese vídeo conocerás más sobre esa linda historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *