operacion iceberg

Operación Iceberg

Posted on Posted in Estudio

Esta presentación es un esfuerzo conjunto, de varios miembros laicos y pastores que comparten una común preocupación respecto a los sutiles avances del espiritualismo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A medida que escuchareis las palabras de los oradores os rogamos comprender que:

  1. Nosotros amamos nuestra Iglesia y buscamos protegerla en contra de los ataques del enemigo.
  2. Varios nombres serán mencionados debido a la naturaleza pública y la larga circulación e influencia de sus materiales (Rom 16:17).
  3. No estamos juzgando los motivos: estamos solamente valorando lo que ha sido presentado. Nuestro objetivo no es destruir reputaciones o negar las buenas obras echas, sino exaltar a Cristo Jesús y la verdad Bíblica.
  4. No presumimos de infabilidad; solamente Dios es infalible. Nosotros oramos para todos los implicados en esta disputa y estamos dialogando con los que consideramos que se equivocan.
  5. Esta serie ha sido grabada en Octubre de 2014.

 

1 – Steve Wohlberg – Iglesia Emergente/Controversia Dentro del Adventismo

El pastor Steve Wohlberg presenta la Iglesia Emergente, sus falacias místicas y cómo actúa esta dentro del la IASD. Son nombradas personalidades Adventistas que, con o sin intención, trabajan como agentes de engaño, instruyendo a los futuros pastores y dirigentes de iglesias, en las doctrinas místicas del romano-catolicismo pagano y del ecumenismo, para que de este modo los miembros de la Iglesia sean conducidos hacia las falsas doctrinas de Roma.

 

2 – Janet Neumann – ¿Una Iglesia en Cambio?

La iglesia emergente ha penetrado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día principalmente a través de pastores Adventistas formados en instituciones Adventistas, por teólogos y maestros Adventistas que han abrazado las doctrinas místicas del catolicismo. A los jóvenes se les enseña la nueva teología emergente en las escuelas, y a los miembros de la Iglesia, se les predica lo mismo por los pastores que absuelven esos cursos “educativos” en los misterios de las doctrinas jesuitas, espiritistas, y ecuménicas. Y todo esto se hace en las Universidades, Colegios y Seminarios Teológicos Adventistas. Y todos los lideres lo saben. ¡Y nadie dice nada! Y nadie hace nada para erradicar la apostasía emergente. ¿Por qué? Si esperas mi respuesta, mal. Porque yo no lo sé! Yo sólo sé lo que hacen, pero no puedo saber… por qué lo hacen.

 

3 – Allen Davis – El Poder del Evangelio Eterno

Hace tiempo que las enseñanzas bíblicas han sido poco a poco diluidas y mezcladas con enseñanzas humanas. Muchos de los que afirman ser el pueblo de Dios, no creen ya que la Biblia es el único Libro que enseña la verdad. Entre muchas doctrinas de demonios, que contradicen la Palabra de Dios, una se ha impregnado de modo especial en las mentes de muchos profesos seguidores de Cristo: “No podemos ser perfectos mientras que vivimos en esta tierra; vamos a ser cambiados de pecadores en santos, cuando nuestro Señor vendrá.” Esta idea, es uno de los más grandes engaños de satanás, y el Profesor Dr. Allen Davis explica cómo el poder del Evangelio Eterno desenmascara al enemigo y nos ayuda ser santos, perfectos y celosos para buenas obras, antes de la inminente venida de nuestro Dios y Salvador, Cristo Jesús, en quien hemos esperado y el cual nos salvará.

 

4 – Alexa Hernandez – La Urgencia del Adventismo

Alexa Hernández presenta una exposición exhaustiva de cómo el movimiento iglesia emergente y las prácticas místicas se han infiltrado en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ella comparte nombres, organizaciones y varias obras contrarias al Evangelio Eterno. Al final, ella hace un llamamiento a aquellos atrapados en el engaño, para volver a la fe pura de Jesús.

 

5 – David Fiedler – Cuando Todo Lo Demás Falla

Historiador, educador y autor, David Fiedler presenta un hermoso mensaje sobre cómo combatir este movimiento peligroso, desde un punto de vista práctico. Él reitera muchos de los problemas y, a continuación, comparte el mensaje de Isaías 58 para derrotar el peor de todos los males.

 

6 – Gerry Wagoner – El Nuevo Resurgimiento Pagano

 

7 – Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *